Hockey: Partido postergado

25/07/2011- El partido entre Huirapuca y Tucumán Rugby Blanco, quedo postergado por duelo. Los partidos de la Zona Campeonato del anual y sus resultados.

La tercera y séptima fechas de la Zona Campeonato del Anual de hockey se completaron con los dos partidos que habían quedado pendiente. En uno, jugado en la cancha de Jockey Club, San Martin "A" le ganó a Lawn Tennis por 1 a 0, con el gol anotado por Lilia Peralta. De esta manera, las "santas" recuperaron la sonrisa tras la derrota sufrida la semana pasada ante Tucumán Rugby Verde, y se llevaron tres puntos importantes para no despegarse más del grupo de los de arriba.

En el otro partido de ayer, San Martín "B" derrotó a Natación y Gimnasia, por 3 a 1, en el duelo jugado en cancha de las "santas". Para el elenco anfitrión anotaron Yangez, Oroño y Molina, mientras que el gol de las "blancas" fue convertido por Rodríguez.

En los respectivos partidos de intermedia, Lawn Tennis y San Martín "A" igualaron 1 a 1, mientras que San Martín "B" venció a Natación, por 3 a 2.

En tanto, en el encuentro pendiente de la quinta fecha, por la Zona Ascenso, San Martín "C" venció a Tafí Viejo, por 1 a 0, gon gol de Loackse.

El restante partido que estaba programado, entre Huirapuca y Tucumán Rugby Blanco, por este grupo de Ascenso, quedó nuevamente postergado, al estar de duelo la familia del club concepcionense, por el fallecimiento de una de sus socias, Cecilia Ramírez de Orlando.

Fuente: lagaceta.com.ar