sponsors izquierda



Seven del León: La copa de plata fue verdinegra

14/11/2008 - Los equipos tucumanos hicieron un arrollador paso por Santiago del Estero, en la segunda edición del Seven de León. Lawn Tennis se quedó con la copa de oro, Tucumán Rugby con la de plata y la M17 de Old Lions con la de bronce.

Al igual que en el Campeonato Regional del Norte, Tucumán Lawn Tennis se quedó con el título y la Copa de Oro, en la segunda edición del Torneo Seven del León que se desarrolló en la cancha Julio Cesar Montenegro del Old Lions R.C.
Los tucumanos vencieron en la final al conjunto anfitrión por 12-0 y de esa manera festejaron su segundo título consecutivo en el año.
Por su parte, Tucumán Rubgy se quedó con la Copa de Plata tras vencer en la final a Suri de Jujuy, por 31-7, mientras que la Copa de Bronce, fue para los chicos de Old Lions, el equipo Junior M 17, que cerraron así una gran actuación en el fin de semana, tras ganarle en la final a Añatuya Rugby por 40-5.

 

Copa de Plata

 

La Copa de Plata quedó en manos del Tucumán Rugby, quienes vencieron en la final a Suri de Jujuy por 31-7.
Los verdinegros, tuvieron un camino muy difícil hacia la final, ya que comenzaron el torneo perdiendo frente a Los Tarcos Rugby Club 19-35, después se recuperaron ganándole al Jockey santiagueño por 47-17 y luego volvieron a caer, esta vez con el Santiago Lawn Tennis Club por 26-5.
Los tucumanos ganarían el derecho a jugar la final de la copa, tras vencer en semis claramente a los catamarqueños de Teros por 31-7.
El plantel estuvo integrado por; Gonzalo Alonso, Santiago Lamarca (cap), Gastón Paez, Gabriel Montaner, Miguel Barrera, Manuel Ortiz, Hernán Rodríguez, Ezequiel Gani, Santiago Rodriguez; DT: Nicolás Girola.

 

Autor: Franco D´Arcangelo (www.PasiónyDeporte.com.ar)